Cada vez más la comida preparada, de calidad, es demandada por la mayoría de la gente, el tiempo tanto para ir a comprar como para preparar comida casera, es escaso, es complicado encontrar el momento para comprar, cocinar y por otro lado, los productos ofrecidos en las grandes superficies y en tiendas especializadas es cada vez de mejor calidad.
Comprar comida preparada para llevar, que requiere simplemente calentar, al microondas o al horno y servir, es una costumbre que ha llegado para quedarse. Incluso los cocineros “con estrella” la ofrecen ya en tiendas como Ametller Origen, o en grandes superficies como Carrefour, Caprabo, Eroski, Mercadona, El Corte Inglés… y todos los demás grandes del sector de la distribución y gran superficie.
Por otro lado los clientes están cada vez más concienciados con el respeto al medio ambiente y la ecología…. Quieren menos plástico y más producto compostable y biodegradable. Esta demanda ya se produce en la hostelería, los restauradores que ofrecen take away, delivery o comida para llevar, lo saben y ya ofrecen sus productos en envases de calidad y 100% ecológicos.
Las grandes superficies y los productores de comida preparada también siguen la tendencia de utilizar envases de calidad que sean ecológicos pero no es fácil encontrar los materiales que permitan la conservación, transporte, almacenamiento, ofreciendo a la vez una imagen impecable, un aspecto natural y muchas ganas de comprarlos
Bionatic Spain, especialistas en envases 100% ecológicos y Bio desde 2.010, ha lanzado una gama de envases que siendo compostables y biodegradables, son además termosellables. Aptos para ir directamente del lineal del super al microondas o al horno, evitando tener que trasvasar los alimentos a otro recipiente para calentarlos, como pasa con el aluminio.
El material de los envases es la fibra de caña de azúcar también llamada bagazo, uno de los productos más naturales y ecológicos que existen junto con una parte de celulosa, extraída de producción controlada y ecológica más un polímero llamado lignina, que le da la estabilidad necesaria para contener alimentos con o sin salsa, con procesos de congelación y aptos para ir al horno o al microondas.
Las grandes superficies y los productores de comida preparada necesitan que sus envases sean termosellables y los de Bionatic Spain ofrecen esta opción. También existe la posibilidad de utilizar tapas de Pet, reciclable, como alternativa al film.
El nicho de mercado para los productos ecológicos solo hace que crecer, cada día, y si estos se presentan en envases que sean biodegradables y compostables se crea una sinergia. Producto de calidad presentado en envases 100% bio, elegantes y prácticos, almacenables y termosellables.
Ofrecemos distintos tamaños, capacidades y todos con una terminación de color natural y tenemos precios muy competitivos para volúmenes grandes. En Bionatic Spain, somos conocidos por nuestro servicio excelente, así nos reconocen nuestros clientes y por cumplir, siempre, con nuestros compromisos de entrega.
Los envases termosellables ecológico y biodegradables son el complemento perfecto para la comida preparada de calidad, para los clientes que buscan algo más y están dispuestos a pagar un poco más por conseguirla.
Descubre las posibilidades de estos envases termosellables para tu empresa, consulta las características y los certificados de calidad de la Comunidad Europea, contacta con nuestro equipo, estamos a tu disposición.